Nueva franquicia lomejordelbarrio en Alcalá de Henares

La firma alcanza los 17 portales en la Comunidad de Madrid, siendo ésta la región con mayor número de franquiciados.

Fecha: 09/01/2013

Nueva franquicia lomejordelbarrio en Alcalá de Henares
lomejordelbarrio, red de franquicias especializada en marketing on line para el pequeño negocio, ha comenzado el año 2013 con la firma de un nuevo franquiciado. Se trata de Ana Edith González, una joven emprendedora que ha elegido Lomejordelbarrio, concretamente para la localidad de Alcalá de Henares.  

“Elegí esta franquicia como opción de autoempleo porque hace ya tiempo venía observando que era necesario apoyar al comercio de barrio a atraer más clientes con un marketing de calidad y a precios accesibles y, definitivamente, en LMDB es lo que hacemos y de una forma muy sencilla. Alcalá de Henares es una ciudad preciosa y estoy convencida de que tenemos mucho que contar de nuestros comercios y de nuestro día a día en el barrio, así que animo a todos los vecinos de la zona a participar en nuestras actividades y redes sociales”, explica Ana Edith González.

Con esta nueva franquicia, LMDB alcanza los 17 portales en la Comunidad de Madrid, siendo ésta la región con mayor número de franquiciados. Además, cuenta con franquicias en Valencia, en Zaragoza, en Huesca, en Tenerife y en Palma de Mallorca, y continúa su expansión a nivel nacional con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador.

 Lomejordelbarrio, en activo desde el año 2008, inició su expansión bajo esta fórmula empresarial en el año 2011. En tan sólo dos años, ha consolidado una red de 29 franquicias en España, avalada por la experiencia e innovación de los profesionales del marketing on line que conforman su central de franquicias.

En su plan de expansión, la franquicia prevé llegar a medio plazo nuevos barrios y poblaciones de la Comunidad de Madrid, así como a ciudades y regiones donde aún no tiene presencia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.