La franquicia MBT promociona algunos de sus modelos de calzado hasta agotar exsistencias

La firma  ofrece una colección con materiales que repelen el agua  e  interiores  que  protegen  el  pie  de  las  inclemencias  del  tiempo.

Fecha: 09/01/2013

La franquicia MBT promociona algunos de sus modelos de calzado hasta agotar exsistencias
MBT,  franquicia  líder  del  calzado  fisiológico  cuya tecnología  contribuye  a  activar  la musculatura,  mejorar  la  postura  y  reducir  el  dolor  lumbar,  realiza una promoción única con modelos a un precio inigualable: 99,95 euros. 
 
Desde  el 21 de diciembre  y hasta agotar  existencias, el usuario podrá comprar el  calzado de la marca a  precio  de  un  zapato  sin  beneficios.  Prueba  MBT  y  camina  con  el  original  y  pionero mientras cuida la salud de todo el cuerpo.

La franquicia de zapaterías ofrece una colección pensada en abrigar cada paso. Con materiales que  repelen el agua  e  interiores  que  protegen  el  pie  de  las  inclemencias  del  tiempo,  la  colección  de Otoño-Invierno  2012  de MBT  es  el  complemento  ideal  para  caminar  de  la  forma más saludable.
 
La colección femenina de hombre y de mujer muestra combinan con cualquier prenda del armario. La nueva línea creada para esta época ha sido pensada para que el frío no sea un impedimento y para disfrutar del tiempo libre y las compras. Por eso, MBT se presenta como el  regalo  ideal para  cualquier miembro de  la  familia. Porque  la  salud  si  se puede regalar y va envuelta en la forma curva de MBT.
 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MBT PHYSIOLOGICAL FOOTWEAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.