14º establecimiento de la franquicia Dehesa Santa María en Madrid

Con este nuevo restaurante en Alcobendas, la firma suma un total de 65 en la Península.

Fecha: 09/01/2013

14º establecimiento de la franquicia Dehesa Santa María en Madrid
Dehesa Santa María, franquicia de restauración española especializada en productos ibéricos y tradicionales, ha abierto un nuevo restaurante en Alcobendas (Madrid), gestionado en régimen de franquicia. Con esta nueva apertura, ubicada en la Calle Anabel Segura, núm. 11, en Arroyo de la Vega, suma ya 14 establecimientos en la comunidad de Madrid y 65 en la península ibérica.

El nuevo restaurante tiene una superficie interior de 200 m² aprox. y capacidad para 100 personas, así como con una gran terraza exterior, con capacidad para 20 clientes y ampliable hasta 60.  El local ha sido decorado acorde con las nuevas tendencias decorativas, ofreciendo un diseño moderno y funcional pensado para disfrutar de una buena comida en un entorno lúdico y acogedor. Un espacio caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la primerísima calidad de sus materias primas y de los productos de nuestro país.

La apertura de este nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España. El principal objetivo, según explica Ignasi Santacana, responsable de QSR The Eat Out Group, es abrir más restaurantes con el sello único e inconfundible de Dehesa Santa María en cuanto a producto, variedad y  precio: “Nuestra amplia oferta, además de adaptarse a todos los públicos y a todos los bolsillos, permite disfrutar a cualquier hora del día -desayunos, aperitivos, menús y  comida a la carta- o en momentos de ocio –después del trabajo, el fin de semana, punto de reunión con los amigos, etc.-.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANTAMARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.