Rezidor convierte dos contratos de arrendamiento en Suecia en hoteles franquicia

El Radisson Park Inn en Malmö y el Hammarby en Sjöstad, que juntos comprenden más de 400 habitaciones, mantendrán su comercialización bajo la marca Radisson.

Fecha: 08/01/2013

Rezidor convierte dos contratos de arrendamiento en Suecia en hoteles franquicia
La cadena hotelera Rezidor ha convertido los dos contratos de arrendamiento que tenía con los Radisson Park Inn en Malmö y en Hammarby Sjöstad, ambos en Suecia, en acuerdos de franquicia, según ha anunciado en un comunicado.

Los hoteles, que juntos comprenden más de 400 habitaciones, mantendrán su comercialización bajo la marca Radisson y será Ligula Hospitality Group quien compre las acciones de Rezidor correspondientes a los contratos de arrendamiento por el precio simbólico de un euro.

Ligula Hospitality Group dispone de más de 375 empleados y 45 millones de euros en ingresos anuales. El grupo cuenta con numerosas marcas locales, entre las que destaca ProfilHotels con 10 hoteles en Suecia y Dinamarca.

"Convertir estos hoteles de contratos de arrendamiento a franquicia está en línea con nuestra estrategia de activos y con nuestro creciente enfoque de negocios", defendió el presidente y consejero delegado de Rezidor, Wolfgang M. Neumann.

Neumann expresó además su satisfacción por la asociación con ProfilHotels, al que considera un operador "exitoso y experimentado" y del que cree que será capaz de gestionar estos hoteles al "más alto nivel".
Fuente: EuropaPress.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.