La franquicia MEX termina y empieza el año con nuevas aperturas

La compañía de transporte urgente cuenta con un total de 34 agencias en Madrid y 8 en Málaga.

Fecha: 04/01/2013

La franquicia MEX termina y empieza el año con nuevas aperturas
La franquicia de transporte urgente MEX termina el año con la apertura de una nueva agencia en Madrid, concretamente en  Alcalá de Henares y empieza el año con otra apertura en  Estepona (Málaga).

El pasado 28 de diciembre de 2012 tuvo lugar la incorporación de la última  agencia del año a la Red de MEX Transporte Urgente, ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Al frente de la nueva delegación se encuentra Ángel Cao y Ana María Martín que a su vez tienen una empresa de venta online y han decidido poner su propia empresa de mensajería para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de transporte.

Y por otro lado la franquicia de transporte empieza 2013 con otra nueva apertura el día 2 de enero de 2013, esta vez en la localidad malagueña de Estepona, cuyo delegado es Salvador Sánchez, con más de 15 años de experiencia en el sector del transporte urgente y la paquetería, el cual conjugará su bagaje profesional con la cartera de servicios de la red para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad adaptado a las necesidades del mercado.

Con estas nuevas aperturas, la compañía cuenta con un total de 34 agencias en Madrid y 8 en Málaga, lo que ayudará a potenciar los servicios provinciales y nacionales de cada  zona.

Los objetivos para 2013 de esta compañía con más de 30 años en el sector del transporte son entre otros seguir creciendo en número de envíos y reforzar el servicio en el territorio nacional con la apertura de otras 11 nuevas franquicias; así como potenciar la nueva división de E-COMMERCE que está tan demandada en nuestro sector.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.