Green Space cierra el año con 121 franquicias

Además la firma ha consolidado su presencial internacional con franquicias en Portugal, Argentina y República Dominicana.

Fecha: 04/01/2013

Green Space cierra el año con 121 franquicias
Una vez finalizado el año, GREEN SPACE, franquicia líder en el sector de las Energías Renovables, supera con creces las previsiones realizadas a principio de año, tanto en la expansión de la red como en cifras de facturación de la misma.

Tras las últimas aperturas en Alicante, Badalona y Cuenca, GREEN SPACE se consolida como la principal enseña del sector, tras alcanzar la cifra de 121 franquicias. Comienzan su andadura todos ellos con la ilusión de poder ir de la mano de los mejores profesionales, con el respaldo del más cualificado Dpto. Técnico de Ingeniería, Marketing, Atención al franquiciado y todo el personal que compone nuestra Central.

Además, hemos consolidado nuestra presencia a nivel internacional, con franquicias en Portugal, Argentina, Rep. Dominicana y a punto de comenzar en Brasil.

Nuestros franquiciados ofrecen un servicio integral de ahorro y eficiencia energética al cliente final, basándonos en todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes, otorgando al franquiciado los mejores márgenes y estos a su vez a sus clientes la mejor relación calidad/precio. Todo ello mediante proyectos integrales realizados por nuestros ingenieros y presentados por nuestros franquiciados a sus clientes sin coste ni compromiso alguno para ellos.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.