Fersay inaugura su tercer franquicia en Girona

Se trata de la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.

Fecha: 03/01/2013

Fersay inaugura su tercer franquicia en Girona
Fersay, franuicia líder especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha inaugurado su primera tienda franquiciada en la localidad de Figueres. Con esta inauguración consolida su presencia en Girona, donde hasta la fecha estaba presente con dos centros, ubicados en Olot y San Joan les Fonts.

El gerente de Fersay Figueres es Joan Bramon Font; el establecimiento se encuentra situado en la Calle Borrassa 19, y dispone de 220 m2. de exposición, en los que se exponen los accesorios y repuestos de la marca.

“La experiencia de Bramon Font y su equipo, que es reconocida en toda Cataluña en este sector -y en el terreno en las instalaciones de repetidores junto con Abertis-Telecom-, unida a la trayectoria de Fersay, nos permite estar convencidos de que, a partir de 2013, Cataluña será una referencia en la evolución de nuestras ventas” afirma José Carrasco, director general de la compañía de franquicias.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad creciente en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.

En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; Gama marrón, -televisión, dvd, sonido, vídeo…-; Componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-., entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia.

Con esta apertura, suman un total de 14 tiendas operativas bajo la marca Fersay, una de ellas bajo la modalidad de córner –operativo en otro establecimiento complementario-, y dos tiendas más propias, una bajo la marca Soel. Fersay es además un ejemplo de marca internacional. La compañía, fundada en 1979, es la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.