Expofranquicia lanza el programa One to one

Una iniciativa basada en concertar entrevistas entre una selección de potenciales franquiciados y sus franquicias de interés.  

Fecha: 03/01/2013

Expofranquicia lanza el programa One to one
EXPOFRANQUICIA 2013, décimo novena edición del Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará, del 9 al 11 de mayo de 2013, organizado por IFEMA en la Feria de Madrid,  ha puesto en marcha una nueva iniciativa: EXPOFRANQUICIA ONE-TO-ONE.

Se trata de una nueva herramienta a disposición de expositores y visitantes que contribuirá a optimizar  la participación en la feria, ya que el programa proporciona una serie de encuentros  de gran efectividad. Las enseñas participantes celebrarán entrevistas personales con potenciales franquiciados seleccionados según su perfil e intereses,   gracias a una agenda de encuentros programada por EXPOFRANQUICIA. En estas reuniones,  celebradas en un ambiente  recogido, tanto el potencial franquiciado como la franquicia, acuden con un enfoque directo al objetivo y con un conocimiento mutuo previo.

Todas las facilidades para promover el negocio


El programa ONE-TO-ONE está diseñado para complementar  la participación en la feria de franquicias con un stand en EXPOFRANQUICIA, ya que, a la capacidad de la feria de generar un altísimo número de contactos útiles y acercar al mundo de la franquicia a nuevos potenciales inversores, se une esta acción que se enfoca en un potencial franquiciado selecto, informado y pre-dirigido hacia determinadas enseñas. Además, respetando la prioridad del expositor,  la feria invita  a participar en el ONE-TO-ONE a otras franquicias que estén interesadas exclusivamente en este formato.

Para los expositores, el programa representa un atractivo complemento a su presencia en el stand. En su espacio expositivo, la franquicia tiene la oportunidad de dar a conocer su propuesta a los más de 15.000 visitantes nacionales e internacionales que año a año se acercan a EXPO FRANQUICIA, trasladar su imagen, detectar los mejores candidatos  y  alimentar su acción comercial para los meses siguientes con nuevos contactos.

A través del programa de citas personales ONE-TO-ONE, la enseña tiene ocasión de atender a potenciales inversores que han solicitado ser tratados y recibidos de forma individual.  Para ello, previamente,  EXPOFRANQUICIA habrá realizado una selección y confirmado con la propia franquicia que el perfil del visitante  que  se cita se ajusta a los requisitos que la enseña establece para sus franquiciados.

El visitante que participa en el ONE-TO-ONE, es portador de un PASE PREFERENTE que, además de otorgarle acceso directo al salón, y al Business Centre de Ifema – con servicios como Internet, catering, zonas de descanso, TV y prensa diaria – le provee de aparcamiento gratuito durante su estancia con motivo de las reuniones.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.