La franquicia ItStyle abrirá 10 nuevos locales en la Península Ibérica

  En la actualidad, la enseña cuenta con una docena que ya están funcionando en España y Portugal.

Fecha: 02/01/2013

La franquicia ItStyle abrirá 10 nuevos locales en la Península Ibérica
ItStyle, franquicia especializada en la venta de artículos de maquillaje, abrirá 10 nuevos establecimientos en toda la Península Ibérica en 2013. Esta compañía, que ha finalizado el año con 10 locales operativos, aumentará en España en 8 locales más y dos unidades nuevas en Portugal. Además, también quieren salir al mercado internacional desembarcando en Sudamérica el próximo año, comenzando por Venezuela y Chile.

Las ventas de productos de perfumería y cosmética alcanzaron los 5.015 millones de euros en España en 2012. El sector peninsular de perfumería y cosmética está compuesto por cerca de 300 empresas, de las que 227 operan en España (85,5% del total) y el resto en Portugal.

La idea de este concepto se desarrolla de la mano de un profesional con muchos años de experiencia en el mundo de la franquicia, Víctor Pacheco. Este inquieto empresario comenzó en el ámbito de la franquicia en el año 1995 dirigiendo la expansión de la cadena de peluquerías Spejos, alcanzando en cinco años la cifra de 175 salones por toda España.

La continua actividad de búsqueda y desarrollo permite a ItStyle estudiar fórmulas cosméticas de vanguardia, proponiendo colores, motivos, efectos y matices que satisfacen las exigencias del maquillaje con artículos eficaces y de uso fácil e intuitivo para cualquier tipo de piel, cutis, estilo y forma de vestir. Una gama completa de referencias realizadas en Italia que aúna las tendencias más innovadoras que emergen de los principales puntos de moda y del glamour de Milán, con el uso de materias primas seleccionadas para garantizar la calidad más alta y una mejor protección de la piel.

Los productos de la franquicia también se distribuyen en las 72 tiendas que cuenta la marca en  Italia y está consolidando su presencia en otros paises como Francia, Bélgica, Croacia y Grecia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con IT STYLE MAKE UP MILANO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.