La franquicia Clínica Sacher ha recibido el sello Q de calidad

Que reconoce a clínicas, especialistas, tratamientos y el  trato al cliente dentro del ámbito médico-estético.

Fecha: 02/01/2013

La franquicia Clínica Sacher ha recibido el sello Q de calidad
La franquicia Clínica Sacher  ha sido galardonada con la Q de QUALITY CLINIC, la primera gran marca de prestigio y excelencia, que reconoce a clínicas, especialistas, tratamientos y el  trato al cliente dentro del ámbito médico-estético que, a pesar de la crisis, sigue creciendo a un ritmo anual entorno al 10% y que sólo en España genera más de 1.000 millones de euros al año.

La marca de calidad recibida en la marca garantiza que los clientes recibirán únicamente excelencia, tanto en tratamientos puramente médico-estéticos, los más demandados actualmente al no ser invasivos, como en las intervenciones de Cirugía Estética, con el añadido de un trato cercano y personal que se resume en un nivel de satisfacción superior, inherente a lo que la marca denomina Experiencia Quality.

Que la franquicia sea una red de clínicas excelentes de Medicina Estética, lo certifica el hecho de que el distintivo QUALITY CLINIC sólo se puede obtener después de una exhaustiva y exigente auditoría de los centros médico-estéticos candidatos al sello, una auditoría que verifica, sobre el terreno, el cumplimiento de una serie de estándares de alta calidad a nivel de gestión y sostenibilidad empresarial, así como en el ámbito estrictamente médico-estético. Alcanzado el nivel Quality exigido y periódicamente revisado, el cliente obtiene la certeza de que en CLINICA SACHER recibirá la mejor atención y servicios médico-estéticos alto standing.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.