Jabonalia abre nueva franquicia en Jaén

Se trata de un local de 35 metros cuadrados, situado en una de las mejores zonas comerciales del centro histórico de la ciudad.

Fecha: 02/01/2013

Jabonalia abre nueva franquicia en Jaén
Jabonalia ha inagurado recientemente una nueva franquicia en la calle Doctor Civera, en Jaén capital. Se trata de un local de 35 metros cuadrados, situado en una de las mejores zonas comerciales del centro histórico de la ciudad.

La marca ofrece una línea exclusiva de productos 100% naturales, creados especialmente para tratar la piel. Gran parte de los productos se venden a granel, con lo que se consigue una atractiva presentación y permite al cliente comprar la cantidad deseada. El amplio catálogo de productos incluye jabones artesanos, sales y bombas de baño, línea corporal, colonias a granel y cosmética ecológica.

Andalucía es una comunidad en la que la marca de franquicias está apostando fuertemente en su expansión, con próximas aperturas previstas durante el primer trimestre de 2013. Asimismo, no descarta otras localizaciones pues también tiene prevista la inauguración de otra tienda en Badajoz Capital para diciembre.

Las franquicias Jabonalia están dirigidas al autoempleo y ofrecen una oportunidad de futuro para emprendedores que quieran tener su negocio propio, ya que tiene buena rentabilidad, bajos costes y mínima inversión. Por sólo 3.000 euros de canon de entrada, más la inversión en el stock inicial y en el acondicionamiento del local, puede formar parte de esta red de establecimientos de jabones artesanos y productos naturales. No se paga ningún tipo de royalty por lo que todos los ingresos son para el franquiciado. La Central ofrece un apoyo continuado, formación, exclusividad de zona, experiencia contrastada, con una imagen corporativa de alto nivel, con un catálogo de productos de gran calidad y que se renueva constantemente.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con JABONALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.