Nueva franquicia Wogaboo en Xanadú

Ya son 12 los establecimientos bajo este régimen fiirmados desde que se lanzaran con esta aventura hace tan solo un año.  

Fecha: 27/12/2012

Nueva franquicia Wogaboo en Xanadú
Los restaurantes de la franquicia Wogaboo no dejan de anunciar nuevas aperturas en Madrid, Comunidad en la que se afianza con un total de 17 locales hasta la fecha. Siendo 5 de ellos restaurantes matriz, ya son 12 las franquicias firmadas desde que se lanzaran con esta aventura hace tan solo un año.

El último de los locales acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial y de Ocio Xanadú (Arroyomolinos), con un espacio de 200 m2 y que generará 12 puestos de trabajo. La apertura de Xanadú se suma a otra reciente en el C.C. Espacio de Torrelodones el pasado mes de noviembre.

Pero no queda ahí. En los primeros meses de 2013 ya hay preparadas otras cuatro nuevas aperturas: C/ Serrano Jover con C/ Princesa, C.C. Heron City (Las Rozas), C.C. Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) y La Garena.

La cadena de restaurantes Wogaboo comenzó en el sistema de franquicias su concepto fun eating en noviembre de 2011 y abrió la primera de sus franquicias en enero de 2012. Hoy, solo un año después, ya hay operativas 8 y otras 4 a punto.

La operación ha sido de gran éxito y los objetivos se sitúan en llegar a las 100 en un plazo de 5 años. Con un negocio donde la inversión se recupera en menos de 3 años y la rentabilidad puede llegar al 20% anual, no deberían tener muchas dificultades para conseguir este objetivo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con WOGABOO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.