Nueva franquicia Spar en Castilla-La Mancha

En la localidad de Calzada de Calatrava, que refuerza  la presencia del grupo en la Comunidad, donde recientemente también se han inaugurado supermercados en las localidades de Daimiel y Quismondo.

Fecha: 27/12/2012

Nueva franquicia Spar en Castilla-La Mancha
El plan de expansión de la franquicia SPAR, una de las principales enseñas de Grupo Miquel en el ámbito de la distribución minorista, sigue apostando fuerte por Castilla-La Mancha y la provincia de Ciudad Real, y muestra de ello es la próxima inauguración, el día 28 de diciembre, de un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Calzada de Calatrava, que viene a reforzar la presencia del grupo en la Comunidad, donde recientemente también se han inaugurado supermercados en las localidades de Daimiel y Quismondo.

El nuevo establecimiento, situado en la calle Real 268, se caracteriza por su concepción claramente urbana, una superficie de 225 m2, y por estar especialmente indicado para la cubrir las necesidades diarias de toda clase de productos de alimentación y hogar.

La oferta que quiere desarrollar la franquicia SPAR es la de un supermercado urbano de proximidad. Otra de sus características distintivas será la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos SPAR que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas. El nuevo establecimiento de Calzada de Calatrava cuenta con Carnicería asistida, y Charcutería, Frutería, Pescadería y Panadería en libre servicio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.