La franquicia MasQMenos finaliza el año con una treintena de establecimientos

La firma de Cacheiro Restaurants acumula 17 restaurantes operativos desde que comenzara a inaugurar franquicias en el mes de junio

Fecha: 27/12/2012

La franquicia MasQMenos finaliza el año con una treintena de establecimientos
MasQMenos, franquicia de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, finaliza su primer año como empresa franquiciadora con una treintena de establecimientos.

La marca de más reciente creación del grupo barcelonés Cacheiro Restaurants ha acumulado un total de 17 restaurantes operativos en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza y Lleida, desde que iniciara en el mes de junio lainauguración de locales bajo el sistema de franquicias. Por otra parte, trabaja ya en las labores de apertura de otros 13 locales (8 a nivel nacional y 5 internacionales).

MasQMenos ha elegido la franquicia como fórmula de expansión tras probar la viabilidad de su negocio y comprobar el  interés suscitado por   el   concepto   en   inversores   nacionales   e internacionales.

La enseña continúa con la búsqueda de socios que pueden formar   parte   de   un  modelo   empresarial   caracterizado   por   su   rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo del grupo Cacheiro.

La última apuesta de Cacheiro Restaurants
MasQMenos, tal y como indica su nombre, tiene vocación de ofrecer más cantidad y calidad en sus productos, así como una  impecable presentación, por menos precio y sin olvidar la rapidez   en el  servicio  que   exigen   las   nuevas tendencias de consumo.

La oferta gastronómica de la marca se compone de embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, ensaladas y postres que garantizan un tránsito continuo  de  clientes   en  sus   restaurantes,   con  especial   afluencia   en  las   horas punta.

Los establecimientos MasQMenos son espacios en los que se persigue un equilibrio armónico  entre  el   diseño   y   el   confort.   Poseen  dos   ambientes   contiguos,   uno destinado a la degustación en el propio local y otro en el que se comercializan los produc! tos de calidad que constituyen el catálogo de la marca: quesos y embutidos en piezas o envasados al vacío, botellas de vino, cava, conservas, etc.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.