Mango regala 50 looks para estas Navidades

El martes pasado, a todas aquellas personas que se acercaron a un soporte preparado para la ocasión, en la intersección de las calles Pelai i Balmes.

Fecha: 26/12/2012

Mango regala 50 looks para estas Navidades
MANGO, la franquicia de moda española con mayor proyección internacional, llevó a cabo el pasado martes una acción en Barcelona en la que regaló 50 looks de fiesta a todas aquellas personas que se acercaron a un soporte preparado para la ocasión, situado en la intersección de las calles Pelai i Balmes.

La acción consistió en colocar un MUPI abierto en plena calle que contenía un look completo. Los viandantes podían acceder a su interior y llevarse las prendas a casa. Al otro lado del soporte, MANGO colocó un claim atrayendo al público a descubrir lo que se escondía en el otro lado.

Esta acción es el regalo de Navidad que la franquicia de moda ha querido hacer a sus clientes. Por ello, el MUPI estaba decorado con un lazo y contenía una serie de luces redondas luces que simulaban el tocador de un camerino. Los participantes pudieron llevarse a casa un look completo de fiesta compuesto por un vestido, un par de zapatos, un bolso y bisutería. La acción duró aproximadamente dos horas y el equipo de MANGO fue reponiendo la ropa a medida que el público la iba retirando.

MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.600 tiendas en 109 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.