La franquicia Pili Carrera acaba ha inaugurado su flagship store en Kuwait

En “The Avenues Mall”, el área comercial más grande del país con una amplia avenida en su interior de un kilómetro de longitud.

Fecha: 26/12/2012

La franquicia Pili Carrera acaba ha inaugurado su flagship store en Kuwait
Siguiendo el plan de expansión puesto en marcha en el 2006 y a punto de celebrar los 50 años en la moda, la franquicia Pili Carrera continúa con nuevas aperturas en España y en el extranjero. La primera tienda que la marca acaba de abrir en Kuwait se encuentra en “The Avenues Mall”, el área comercial más grande del país con una amplia avenida en su interior de un kilómetro de longitud donde están implantadas destacadas marcas internacionales.

Con la apertura de su flagship store en la ciudad de Kuwait, Pili Carrera pone sus bases en el mercado árabe, un fiel seguidor de la firma hasta ahora únicamente a través de la distribución multimarca.

El nuevo establecimiento es el más grande de la cadena de franquicias, con 250 metros cuadrados de superficie claramente diferenciadas según las colecciones de la firma, además de contar con una zona reservada para la línea de ceremonia. Se trata de la tienda más espectacular de Pili Carrera cuyo diseño sigue una línea sobria y diáfana, en tonos neutros y con la aportación de texturas en los materiales que hacen los espacios más acogedores. Los elementos ornamentales en madera junto a una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable. La tienda consta además de un área exclusiva de descanso con el fin de hacer más fácil y relajado el momento de la compra.

Nuevas aperturas en Monterrey y Talavera

Además de la tienda de Kuwait la compañía no descuida sus otros mercados donde ya opera desde hace años. Es el caso de México, donde la marca ha inaugurado hace unos días en Monterrey su sexta tienda, mientras que en nuestro país ha sido en la ciudad toledana de Talavera de la Reina donde Pili Carrera alcanza ya su tienda número 31. Ambos mercados se han visto reforzados este año con las nuevas tiendas abiertas en el primer semestre en Cancún y Vitoria.

Desde que inició su actividad en 1963, la franquicia Pili Carrera ha ido consolidando su presencia en el mundo del niño incorporando nuevas líneas de producción y ampliando mercados. Los próximos donde la firma pretende aterrizar en 2013 serán Marruecos, Suiza y China.

En la actualidad la compañía está presente en España, México, Estados Unidos, Panamá, Portugal, Rusia y Kuwait. Sin duda, todos estos datos vienen a demostrar la sorprendente progresión de Pili Carrera cuando está a punto de celebrar sus 50 años en la industria de la moda.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.