El 20% de las ventas de la franquicia Toy Planet pertenecen a productos de su marca propia

La compañía ha ido adaptándose a las tendencias del mercado y edita 10 catálogos con sus productos a lo largo del año.

Fecha: 26/12/2012

El 20% de las ventas de la franquicia Toy Planet pertenecen a productos de su marca propia
Combinar los productos de marca propia con las últimas referencias y tendencias del mercado es lo que ha llevado a posicionar a la franquicia Toy Planet como un referente en el sector de las jugueterías.

En un momento como el actual, la compañía sigue creciendo con el número de tiendas y, como consecuencia, crecen también las ventas. “Esto se debe –apunta Ignacio Gaspar- director general de Toy Planet- a que para nosotros es muy importante que nuestras marcas propias estén presentes en todas las tiendas”. Toy Planet vende alrededor de un 20% de artículos de su propia marca. “Somos una cadena que confía plenamente en sus doce marcas propias, pero además en todas las tiendas tenemos un surtido muy variado con las últimas referencias y tendencias. Además, apostamos mucho por el fabricante nacional ya que ofrece un producto de calidad y con los más altos estándares de seguridad”.

Las doce marcas que el cliente se puede encontrar en los establecimientos Toy Planet son: Infant Planet, Babies&Ladies, Art Planet, Motor Planet, Air Planet, Role Planet, Makeup Planet, Digital Planet, Game Planet, Music Planet y Scientific Planet.

La compañía ha ido adaptándose a las tendencias del mercado y edita 10 catálogos con sus productos a lo largo del año. “Hace alrededor de 20 años la campaña de Navidad suponía el 70% de las ventas del juguete, actualmente supone un 55%, ya que hemos dirigido nuestras campañas a otras temporadas como Carnaval, Fin de Curso o la Vuelta al Cole”, señala Gaspar.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.