La franquicia Tagliatella culmina un excelente ejercicio

Con la  entrada en cuatro nuevos mercados internacionales y 21 aperturas en España

Fecha: 21/12/2012

La franquicia Tagliatella culmina un excelente ejercicio

A escasos días del cierre del ejercicio, la franquicia La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, va a culminar este año con un resultado excelente en cuanto a número de aperturas y expansión internacional.
 
En España, La Tagliatella ha  llevado a cabo 21 aperturas –lo que ha supuesto  la creación de más de 400 puestos  de  trabajo-,  que  han  consolidado  su  presencia  especialmente  en Madrid  y  Barcelona,  donde  la marca cuenta ya con 30 y 50 restaurantes, respectivamente. 
 
Adicionalmente, el año 2012 ha sido el año de  la expansión  internacional de La Tagliatella. Desde que  la compañía  inaugurara su primer  restaurante en Le Mans  (Francia), apostó por hacer  llegar sus propuestas gastronómicas fuera de nuestras fronteras. A lo largo de este año, ha duplicado su presencia en el mercado galo –donde acaba de  inaugurar su 5º local en  la ciudad de Montpellier- y en el mes de octubre abría sus puertas el primer restaurante de La Tagliatella en el mercado asiático en la ciudad de Shangai (China).
 
Este año, La Tagliatella finalizará el ejercicio con la entrada en tres nuevos mercados estratégicos de otros tantos países: Estados Unidos, Alemania e India.

Estados Unidos

La  Tagliatella  acaba  de  inaugurar  el  pasado  19  de  diciembre  su  primer  restaurante  en Atlanta,  en  pleno centro de la ciudad, en el distrito de Midtown, una de las zonas de negocios más importantes y que cuenta con una media de 6 millones de visitantes al año –además del público residencial-. A este le seguirá antes de que finalice el año una nueva apertura en esta ciudad, concretamente en el distrito de Emory Point –un nuevo barrio residencial y comercial, muy cercano a  la Universidad y al Hospital-. Y ya en 2013, durante el primer trimestre, llegará la apertura del tercer restaurante en Estados Unidos, esta vez en Washington, más exactamente en la ciudad de Arlington.
 
Alemania

Al  igual que en el caso anterior, están previstas dos aperturas antes de  finalizar 2012, y una  tercera para principios del próximo año. Los nuevos  restaurantes de La Tagliatella estarán ubicados en Colonia  –en  la plaza  Heumarkt,  una  de  las  más  emblemáticas  y  visitadas  de  la  ciudad-,  en  Mannheim  –una  ciudad industrial con más de 320.000 habitantes- y en Frankfurt, respectivamente.
 
India
La  apertura  del  primer  restaurante  de  La  Tagliatella  en  este  país  está  prevista  en  Nueva  Delhi,  en  los próximos días. Ubicado en el Ambience Mall, un centro comercial y de ocio, el local dispone de más de 170 plazas.
 
Con estas aperturas, La Tagliatella se consolida empresarialmente dentro  y  fuera de España  y afronta el ejercicio 2013 con excelentes previsiones. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.