El Muelle Uno da la bienvenida a la franquicia 100 Montaditos

La compañía inaugura un nuevo restaurante y eleva a 63 los restaurantes en funcionamiento que tiene actualmente en Andalucía

Fecha: 21/12/2012

El Muelle Uno da la bienvenida a la franquicia 100 Montaditos

La franquicia de restauración 100 Montaditos, perteneciente a Restalia, compañía global de restauración, inaugura un nuevo establecimiento en la ciudad de Málaga. En esta ocasión, Restalia ha elegido el Centro Comercial Muelle Uno para la apertura de este restaurante por el gran potencial del establecimiento, en el que están presentes las primeras marcas nacionales e internacionales.

Restalia, a través de sus firmas 100 Montaditos y La Sureña, se ha convertido en un claro motor de la economía local y nacional. En la actualidad da empleo a más de 5.000 trabajadores  directos.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, “Andalucía es para nosotros nuestro origen. Cada vez que abrimos un nuevo restaurante aquí es para nosotros un signo de orgullo, porque gracias a la gastronomía de esta tierra estamos exportando a todo el mundo los sabores españoles de una manera global”.

El nuevo restaurante, está situado en el Centro Comercial Muelle Uno y tiene con una capacidad para 480 comensales, que pueden alojarse en sus más de 140m2 de terraza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.