La franquicia Mundopán a domicilio colabora con Cáritas

Su delegación Madrid Oeste participa en el Belén Viviente que la reconocida organización sin ánimo de lucro celebrará en la localidad de Villaviciosa de Odón

Fecha: 20/12/2012

La franquicia Mundopán a domicilio colabora con Cáritas
La franquicia Madrid Oeste de Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, colabora en la recaudación de fondos para Cáritas a través de la donación de piezas de pan para el Belén Viviente que la reconocida organización sin ánimo de lucro celebrará en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, el domingo 23 de diciembre, de 16 a 21 horas.

La representación, que goza con una tradición de 5 años en el municipio, contará con la participación de otros comercios locales que, al igual que Mundopán, cederán sus especialidades para que puedan ser comercializadas a los villaodonenses.

Mundopán Madrid Oeste iniciaba su actividad de reparto en 2011; su labor se suma a la que realizan las otras trece delegaciones de la marca en la Comunidad. La enseña posee, a nivel nacional, un total de 38 áreas de reparto repartidas por otras 10 provincias, además de la madrileña: Barcelona (10), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1) y Tarragona (1).

Mucho más que pan a domicilio
Mundopán a domicilio ofrece un servicio a más de 10.000 familias españolas que reciben diariamente en su domicilio, a través de un buzón panera térmico patentado, pan y una amplia variedad de productos como lácteos, huevos, café y otros artículos de repostería, tartas de cumpleaños, etc.

Esta oferta se ve ampliada en determinados momentos del año por productos sujetos a la temporalidad, como el roscón de Reyes, y se adapta a las demandas y gustos locales en cada delegación.

La de Mundopán es una prestación que no requiere consumo mínimo, ni contratos de permanencia, que permite hacer cambios en los pedidos a través de una simple llamada el día anterior y pagar de forma cómoda a final de mes a través de la domiciliación bancaria.

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.