Ribs cierra el año con una nueva franquicia

Es el tercer restaurante de la enseña situado en Barcelona.  

Fecha: 19/12/2012

Ribs cierra el año con una nueva franquicia
Ribs, la compañía de restauración especializada en recetas de auténtico asador texano, continúa su imparable expansión por todo el territorio nacional, con la apertura de un nuevo restaurante en el reciento comercial Splau. Se trata de un precioso local de más de 450 m2 y capacidad para aproximadamente 200 comensales, ubicado en las proximidades del campo del Español en Cornellà de Llobregat. El proyecto, se engloba dentro de las obras de remodelación que el centro comercial está realizando para mejorar y ampliar sus instalaciones.  

Gracias a la sólida estrategia de crecimiento, la cadena ya dispone de una red consolidada en Madrid, a la que ahora se suma Barcelona y varios establecimientos en Bilbao y Valencia.

La calidad de su carta junto con la atmósfera de los exclusivos locales Ribs –no hay dos establecimientos iguales-, ha permitido a la enseña posicionarse entre los mejores restaurantes de comida tradicional americana en España.

Desde 2008, Ribs pertenece a The Eat Out Group, uno de los mayores grupos españoles de restauración. Desde la fecha de su adquisición, el Grupo ha potenciado la presencia de la marca  en la Península mediante una fórmula de implementación mixta, con locales propios y franquiciados, apostando por un concepto único y diferencial: vivir una experiencia genuinamente americana. Ribs fue el primer restaurante en implantar la auténtica cocina texana en nuestro país, siendo su plato estrella las costillas a la BBQ. En sus locales se puede degustar una amplia oferta gastronómica, basada en carnes rojas, hamburguesas y pollo, elaboradas a la vista de los clientes sobre parrillas de carbón vegetal, al más puro estilo de un steakhouse.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIBS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.