Félix Ramiro invitado a la primera edición de la pasarela Vegueta Alta Costura en Las Palmas de Gran Canaria

Con esta iniciativa, la conocida capital insular ha querido convertirse en una de las ciudades referente de la moda española e internacional

Fecha: 18/12/2012

Félix Ramiro invitado a la primera edición de la pasarela Vegueta Alta Costura en Las Palmas de Gran Canaria
Impulsar la producción y difusión de la moda en la ciudad, con este objetivo nació este pasado jueves la primera pasarela de alta costura Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria. Esta iniciativa presentó un programa con múltiples desfiles que, además de contar con la presencia de diseñadores locales para promocionar la creación de nuevos y jóvenes talentos, quiso invitar a otros nombres ya consagrados e internacionales como el de Félix Ramiro, para dar todavía más notoriedad y prestigio a la causa.

Así, la pasarela Vegueta Alta Costura fue el primer evento que la capital del archipiélago pone en marcha para acercar la moda al gran público, dinamizando las islas para convertirlas en un escaparate para el sector de la moda y, en concreto, de la alta costura. Una original manera de reclamar la atención de los visitantes de la ciudad con el fin de internacionalizar el evento.

Con mucha expectación previa, el desfile del diseñador de ropa masculina Félix Ramiro, estuvo cargado de sorpresas y originalidad, incluida la exhibición sobre la pasarela del mismo traje que lució Julio Iglesias Junior el día de su boda, firmado por Félix Ramiro. En pleno casco histórico y con una pasarela de más de 100 metros de largo, se presentó la colección ceremonia 2013, unos diseños que causaron sensación entre los asistentes. "Me siento orgulloso de la expectación de mis creaciones en una pasarela donde, por fin, la alta costura ha sido protagonita. Me voy muy contento de mi primera participación fuera de la Península, ya que han sido numerosos los rostros canarios que se han acercado a darme la enhorabuena por la calidad e innovación de mis diseños", reconocía emocionado el diseñador momentos después del desfile.

Además de la notoria participación de Félix Ramiro, esta pasarela también contó con la presencia de otros diseñadores como Ogadenia Díaz, Juan Roga, Juan Carlos Armas, Willie Díaz, Oswaldo Martín o María Mía.

Esta colaboración está incluida en la intensa agenda de la firma del empresario Félix Ramiro por todo el país, quien ha llevado a cabo más de veinte desfiles durante el 2012, en diez ciudades diferentes. Su objetivo antes de final de año es cerrar varios de los acuerdos que tiene en la mesa para ampliar su red de franquicias y otros tantos córners en importantes establecimientos de moda del país.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.