La franquicia 100 Montaditos llega por primera vez a Burgos

La popular cadena de restauración abre su primer restaurante en la provincia de Burgos y continúa consolidando su modelo de negocio por toda la geografía española donde ya cuenta con 231 restaurantes

Fecha: 17/12/2012

La franquicia 100 Montaditos llega por primera vez a Burgos
La franquicia de restauración 100 Montaditos, perteneciente a Restalia, compañía global de restauración, continúa expandiéndose no sólo a nivel internacional sino también por toda la geografía española. Así la compañía refuerza su modelo de negocio y llega a Burgos para seguir acercando a los castellanos los famosos montaditos típicos de la gastronomía andaluza a precios imbatibles, especialmente los miércoles y domingos, días en que todos los productos se venderán a 1 euro.
 
100 Montaditos cuenta en la actualidad con 231 restaurantes en España y con cada apertura genera, en plena crisis, nuevos puestos de trabajo directos. En esta ocasión se crean 14 nuevos empleos en la ciudad de Burgos que siguen posicionando a la compañía como un gran agente generador de empleo en tiempos de crisis.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, “100 Montaditos a pesar de ser una marca global tiene sus raíces en España y por eso seguirá expandiéndose por el territorio nacional, llegando a cada rincón y manteniendo su apuesta por el desarrollo de las economías locales. Estamos muy orgullosos de poder generar empleo y ofrecer precios al alcance de todos los bolsillos en una época tan difícil como la que estamos viviendo”.

El nuevo restaurante, está situado, a pie de calle, en el Centro Cultural de Burgos, situado en la Calle de la Paloma nº9 y cuenta con una capacidad para 131 comensales.

Seguir creciendo
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 250 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.  
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.