La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo obtiene el Sello Q de Calidad Turística

La firma murciana acaba de recibir este certificado garantía de seguridad, calidad y profesionalidad

Fecha: 14/12/2012

La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo obtiene el Sello Q de Calidad Turística
Parlamento La Catedral del Tapeo, franquicia de restauración especializada en tapas andaluzas, acaba de obtener el Sello “Q” de Calidad Turística que otorga, de manera conjunta, la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Tras haber superado con éxito unas estrictas auditorías relativas al producto y al servicio, Parlamento es una de las exclusivas firmas de restauración que, según el Instituto para la Calidad Turística Española, ostenta “prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción”. Este certificado es, en definitiva, una forma de asegurar a todos los clientes “la mejor experiencia turística posible”.

Según José María Rubiales, gerente de Parlamento, “la Marca Q es una garantía extra que ofrecemos a nuestros clientes para que éstos vean que, en nuestras tabernas, los bocadillos y tapas se sirven con cariño y se hacen con los mejores ingredientes”.

Parlamento La Catedral del Tapeo tiene, hoy en día, tres “Asambleas” funcionando en las provincias de Alicante (Calle Bazán, 32) y Murcia (Plaza de las Flores y Plaza del Romea).

La catedral del Tapeo

Parlamento abrió por primera vez sus puertas el 20 de marzo de 1994 en una mítica callejuela de Murcia, con la misión de intentar recrear un pedacito de la cultura gastronómica andaluza en tierras murcianas.

Así en el primer Parlamento, se sirvieron bocadillos y tapas andaluzas elaboradas siempre con los mejores ingredientes, para que sus clientes las disfrutasen entre amigos. Hoy en día, aunque la carta se haya ampliado con más propuestas junto con vinos, ensaladas y postres, el espíritu sigue siendo el del primer día y sus fundadores quieren que se mantenga en todas y cada una de las unidades franquiciadas.

Un negocio con mucho arte

Parlamento La Catedral del Tapeo está buscando emprendedores con interés por unirse a una franquicia original y con proyección. Con una inversión muy moderada (desde 100.000 euros, obra civil y equipamiento, entre otros, incluidos), Parlamento ofrece un modelo de negocio de rentabilidad probada y de fácil gestión e implantación.

En cuanto a las Asambleas Parlamentarias, estas deberán tener una dimensión aproximada de 70 m2 y como no se requiere cocina, tampoco será necesaria la salida de humos. Tendrán que situarse en zonas urbanas céntricas y de paso con alto porcentaje de oficinas o en entorno de ocio. Asimismo, es factible la ubicación en Centros Comerciales con una buena oferta de hostelería y ocio, y en localidades turísticas.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.