DIA presenta en Alicante su primer DIA Fresh

La firma de franquicias de supermercados apuesta con este nuevo formato por la proximidad y cercanía con el cliente.

Fecha: 14/12/2012

DIA presenta en Alicante su primer DIA Fresh
DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) ha presentado su primera tienda DIA Fresh de la Comunidad Valenciana. El formato DIA Fresh es un tipo de establecimiento, recién lanzado, que apuesta por la proximidad y cercanía con el cliente, y en el que se ofrece una gran variedad de productos frescos como fruta, verdura, carne, pescado o panadería, además de una amplia gama de encurtidos al peso.

Las nuevas tiendas DIA Fresh cuentan con un moderno y colorido diseño. En España existen, con éste, 13 establecimientos de similares características. Con 270 metros cuadrados, esta tienda está ubicada en la calle de Padre Recaredo de Los Ríos y empleará a 6 personas. 
 
Por su parte, en la localidad alicantina de Catral se abrirá también mañana una nueva tienda DIA, en este caso bajo el formato DIA Maxi, que cuenta con 1.075 metros cuadrados y un parking de más de 55 plazas. El nuevo establecimiento está situado en la Avenida de la Purísima, a la entrada de la población. 
 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.