La franquicia Mundopán suma su 14ª zona de reparto en Madrid

La enseña, especializada en la distribución de pan y productos artesanales a domicilio, ha firmado una nueva franquicia que cubrirá los municipios de Villanueva de la Cañada, Brunete, Valdemorillo, Quijorna y Navalagamella.

Fecha: 13/12/2012

La franquicia Mundopán suma su 14ª zona de reparto en Madrid
Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, firma una nueva zona de actuación en Madrid, la decimocuarta, e incorpora a su red la franquicia de Br! unete, que prestará sus servicios en Villanueva de la Cañada (excepto urbanización La Mocha Chica), Brunete, Valdemorillo, Quijorna y Navalagamella.
La región madrileña, de la que es originaria, se confirma una vez más como la comunidad en la que la enseña goza de mayor prensencia (14 áreas de reparto), seguida por Barcelona (10), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1) y Tarragona (1).

Mundopán a domicilio iniciaba a finales de 2010 su crecimiento a través de franquicias y durante este periodo ha ido ampliando progresivamente sus zonas de distribución iniciales (San Fernando de Henares, Coslada, Rivas Vaciamadrid) y su clientela hasta conseguir más de 10.000 clientes, repartidos entre sus 38 delegaciones.

Un modo de autoempleo

Mundopán a domicilio brinda, además de un servicio diario, a domicilio y personalizado, una alternativa de autoempleo para personas emprendedoras que se encuentren en situación de desempleo y opten por su capitalización o para aquellas decididas a cambiar de ocupación.

La entrada en la red de franquicias de la marca implica una inversión moderada, a partir de 25.000 euros, que incluye todos los requisitos para la puesta en marcha del negocio.

A través de dicho importe, los socios se benefician de todo el saber hacer de la franquicia, de sus acuerdos con proveedores y de los rasgos diferenciales que convierten la de Mundopán en una alternativa empresarial diferenciada y rentable.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.