Carlin inaugura un almacén en la población sevillana de Gelves

El franquiciado que está al frente del negocio muestra su satisfacción por entrar a formar parte de la red de franquicia líder en papelería.

Fecha: 13/12/2012

Carlin inaugura un almacén en la población sevillana de Gelves
Carlin, franquicia líder en papelería, sigue sorteando la crisis económica con un ritmo imparable de aperturas. La nueva conquista de la cadena es la provincia de Sevilla, donde ha abierto un almacén en una de las calles más céntricas del municipio de Gelves. Su localización, próxima al puerto, convierte a la zona en una de las más transitadas de la localidad. La cadena ofrecerá en su nuevo establecimiento de 250 m2 su catálogo repleto de referencias de calidad para surtir a las empresas de la ciudad. Además, dispone de una nave adicional de 400 m2 destinada al almacenamiento de  productos de gran volumen.

El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, afirma que “la inauguración del almacén supone una gran oportunidad para Carlin en Sevilla, ya que la apertura de este centro en una localidad tan importante de la capital andaluza implica que las compañías de la zona recurran a los artículos de Carlin para abastecerse”. Así, dará cobertura a Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba. El Presidente de Carlin agrega que “estamos muy orgullosos de seguir siendo la marca de papelería escogida por emprendedores para abrirse camino en el mundo de la empresa y de los negocios”.

El franquiciado, José Luis González, destaca que decidió iniciar esta aventura económica por el prestigio que avala a la enseña en el sector de la papelería, y manifiesta que tiene previsto abrir también una tienda en un municipio cercano. “Se trata de una compañía líder en el sector de la hiperpapelería, tanto en número de tiendas como en volumen de negocio, que cuenta con una estructura interna que nos aporta valor a los franquiciados y que tiene un claro retorno de la inversión”, resalta. “Mi experiencia es más que positiva y desde la central se han puesto a mi disposición desde el principio para todo lo que he necesitado, por lo que, sin duda, repetiré experiencia abriendo otra tienda”, agrega el empresario.

Además, enfatiza que el emplazamiento del almacén es perfecto, ya que “la ubicación nos permite atender en tiempos mínimos a nuestra zona de influencia. Nuestras instalaciones son  muy operativas, puesto que tenemos integrado todo el proceso comercial”. Sin duda, el nuevo almacén potenciará las ventas en una época difícil marcada por la recesión económica, en la que la franquicia líder en papelería ha mantenido un ritmo frenético de inauguraciones y está cada vez más próxima a cerrar el 2012 con 500 franquicias operativas.

El franquiciado del municipio de Gelves considera esta iniciativa como una decisión perfecta y muestra su satisfacción por haber elegido a Carlin, por el “trato exquisito por el que siempre se les reconoce, así como por los productos de calidad de su catálogo que siempre están a disposición del cliente junto a los artículos más novedosos y útiles que reclaman”. Además, mantiene que seguirá apostando por la cadena: “Después de abrir mi primera tienda, tengo la intención de llegar a gestionar tres más en los próximos tres años”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.