La franquicia Helen Doron English ha inaugurado 20 centros en España

En el último semestre ha abierto un total de 85 nuevos establecimientos en todo el mundo.

Fecha: 11/12/2012

La franquicia Helen Doron English ha inaugurado 20 centros en España
En sólo seis meses, la franquicia Helen Doron English ha abierto 85 nuevos centros de aprendizaje en todo el mundo. Actualmente, la compañía tiene 715 en 31 países diferentes, incluyendo España, donde posee 40 centros.

De estos, la mitad se han abierto en el último cuatrimestre, lo cual da fe de la importante expansión de la empresa también en nuestro país, que cuenta con tres Franquiciados Máster. De esta tipología, en los últimos seis meses se han conseguido dos a nivel mundial: en Huangzhou (China) y Lima (Perú).

Con la incorporación de estos nuevos 85 centros, un número creciente de bebés, niños y adolescentes, entre las edades de tres meses a 19 años, será capaz de aprender inglés con la innovadora metodología de aprendizaje de la franquicia Helen Doron, de alta calidad educativa. Se unirán así al más de un millón de niños en todo el mundo que se han beneficiado de la oportunidad de aprender inglés mediante un programa que está diseñado para fomentar la confianza, la autoestima y la capacidad cognitiva del alumno.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.