Franquicias 100 Montaditos recibe la distinción de ‘Comercio del Año, España’

Dentro de la categoría ‘Tapas Bar’, por parte de la empresa holandesa Q&A Research Consultancy.

Fecha: 11/12/2012

Franquicias 100 Montaditos recibe la distinción de ‘Comercio del Año, España’
La franquicia 100 Montaditos, perteneciente a Restalia, compañía global de restauración, ha sido galardonada con el título al ‘Comercio del año, España’, en la categoría ‘Tapas Bar’, por parte de la empresa holandesa Q&A Research Consultancy en la más que reconocida encuesta ‘Best Retailer of the Year’.

Ésta es la encargada de recoger por cuarto año consecutivo más de 140.000 opiniones emitidas por 50.000 consumidores sobre 200 enseñas en veinte categorías distintas. “Best Retailer of the Year” es una encuesta online realizada simultáneamente en nueve países.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación del grupo de franquicias de restauración Restalia, “esta es una prueba más del éxito de nuestros restaurantes. Los consumidores siempre que pueden eligen nuestros productos de calidad y nuestros precios populares no sólo en el ámbito nacional sino también en el exterior. De hecho, la Federación Nacional de Hostelería nos concedió el premio Empresa Hostelera de Origen Español en el Mundo”.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.