BricoKing abre un Bricoking City en Lanzarote

Se trata de una franquicia de la mano del Grupo Spínola, que pone a disposición de los clientes más de 5.000 referencias en sus  460 m² de superficie.

Fecha: 10/12/2012

BricoKing abre un Bricoking City en Lanzarote
BricoKing, franquicia española líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, ha abierto  las puertas de su nueva enseña Bricoking City en Playa Honda (Lanzarote), con gran afluencia de clientes y público general.

El establecimiento, situado en el centro comercial Deiland en Playa Honda, pone a disposición de los clientes más de 5.000 referencias en sus  460 m² de superficie y tiene un horario de apertura de 10 a 22 horas, de lunes a sábado y los domingos de 11 a 21 horas.

En el año 2009 la franquicia cerró un acuerdo de ampliación de capital con la empresa HUBO, el segundo operador del mercado belga, con más de 140 tiendas y ventas que superan los 500 millones. El fin de esta alianza era afrontar con éxito un ambicioso plan de expansión en el que se enmarca la apertura de nuevos centros de Bricoking la reciente adquisición de Ardy Bricolage (octubre 2012). 

A este proceso responden también la creación de este nuevo concepto de establecimiento más urbano, Bricoking City, que con esta reciente apertura, cuenta con tres establecimientos en España y con varios proyectos de aperturas para el primer trimestre del año próximo.

Tras la incorporación de los centros Ardy, la franquicia cuenta con una red de 34 establecimientos en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra, Canarias, Galicia y Madrid. Juntos suman alrededor de 96.000 m2 comerciales a disposición del público, en los que se da trabajo en torno a 470 personas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BRICOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.