La franquicia MasQMenos se instala en Diagonal Mar

La firma de más reciente creación de Cacheiro Restaurants elige la principal vía de acceso a la Ciudad Condal para ubicar su nuevo restaurante.

Fecha: 07/12/2012

La franquicia MasQMenos se instala en Diagonal Mar
MasQMenos, franquicia de más reciente creación de Cacheiro Restaurants, sigue creciendo en la ciudad de la que es originaria y abre las puertas de un nuevo restaurante en el C.C. Diagonal Mar. El establecimiento (avenida Diagonal, 3) aumenta la superficie de negocio de la marca en 120 m2 (20 de ellos de terraza).

La enseña confirma de nuevo su cuidada elección de ubicaciones, ya que el centro comercial está situado a menos de 5 km del centro de la ciudad, en la principal ruta de acceso a Barcelona, junto a una moderna zona residencial que constituye la principal área de expansión de la ciudad.

MasQMenos iniciaba en el mes de febrero su crecimiento a través de franquicias y en este periodo ha extendido su red de restauración por Barcelona (Glòries, Rambla Catalunya, Diagonal Mar); Madrid (Serrano, Pozuelo de Alarcón, Heron Diversia, María de Molina y Glorieta de Quevedo); Zaragoza (C.C. Puerto Venecia); Valencia (San Vicente Mártir, 45), Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3) y Lleida (Alpicat).

Opción de restauración e inversión

MasQMenos pertenece a Cacheiro Restaurants, un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y una treintena de establecimientos agrupados en 7 enseñas de  restauración.

La franquicia se caracteriza por ofrecer un servicio eficiente, una excelente relación calidad-precio y una imagen impecable. Su oferta está basada en productos de alta calidad, con embutidos ibéricos, quesos, panes artesanos, atractivas ensaladas, deliciosos postres y una cuidada selección de vinos y cavas.

Desde el punto de vista del cliente, la enseña ofrece una carta de productos variada que satisface sus necesidades a cualquier hora del día, con una decoración cuidada y acogedora, que hace que los restaurantes MasQMenos guarden  un equilibrio perfecto entre tradición e innovación.

Desde el lado del franquiciado, se trata de un negocio de inversión moderada, de fácil operativa y que no requiere salida de humos. Gracias a su pertenencia a la red de restauración, los socios tienen a su disposición un catálogo de proveedores de primera calidad con precios pactados, un sistema informático de gestión y una cartera de inmuebles que le facilitan la consecución de su ubicación.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.