Andalucía se llena de franquicias La Mafia

La firma ya ha inaugurado locales en Almería y Jerez, y prepara otros tantos en la misma comunidad para comienzo de año.

Fecha: 07/12/2012

Andalucía se llena de franquicias La Mafia
La franquicia La Mafia se sienta a la mesa ha abierto sus puertas  en Almería. Manuela Navarro y Carlos Nache, tras unos meses muy intensos, nos presentan un precioso local de 2 plantas en una ubicación privilegiada, Calle Zaragoza nº 6, junto al renovado mercado de abastos, en pleno centro de Almería.

En Jerez, Laura Bernabeú y Rogelio Carrasco inauguraron a finales de septiembre un restaurante ubicado en un antiguo palacete de 3 plantas, que tras 2 meses se ha posicionado como lugar de referencia en la localidad gaditana. Además cuenta en una de sus plantas superiores con el nuevo concepto Club Lounge, muy novedosos y de rabiosa actualidad. C/ Beato Juan Grande, 15.

En Jaén, José Miguel Ogalla y Lucas Berlanga preparan ya una nueva franquicia La Mafia se sienta a la mesa, en el casco antiguo de la ciudad, en el mítico local del cine Cervantes, que a principios de año abrirá sus puertas.

En Málaga, Miguel Martínez, Víctor de la Rosa y Javier Martín también ultiman detalles para inaugurar en los primeros meses de 2013 un local de 2 plantas en plaza de la Constitución. Inmejorable emplazamiento.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.