La franquicia Häagen-Dazs estrena 12 nuevos establecimientos en nuestro país

Las nuevas tiendas refuerzan la apuesta clara de la compañía por la expansión de un modelo de negocio exitoso y presente en España desde 1992.

Fecha: 07/12/2012

 La franquicia Häagen-Dazs estrena 12 nuevos establecimientos en nuestro país
La franquicia de helados Häagen-Dazs estrena 12 nuevas tiendas en España, con 8 nuevas aperturas y 4 reformas de locales ya existentes. Las nuevas tiendas refuerzan la apuesta clara de la compañía por su expansión en un contexto incierto, validando así un modelo de negocio exitoso y presente en España desde 1992.

Las nuevas tiendas se sitúan en Madrid (C.C Equinoccio y C.C Gran Plaza 2 de Majadahonda, C.C. Arturo Soria Plaza),   Porto Portals (Mallorca), Málaga (Muelle Uno y Aeropuerto de Málaga), Ruzafa (Valencia), y La Zenia (Orihuela). Las reformas son las correspondientes a sus tiendas emblemáticas de República Dominicana (Madrid) y Rambla Catalunya (Barcelona), Heron City (Madrid) y C.C. Atlántico (Vecindario).

Los nuevos espacios de la franquicia presentan una imagen renovada, distribuida en una línea minimalista y funcional y multitud de recetas y creaciones de helado Häagen-Dazs tanto frías como calientes, individuales o para compartir, en cualquier momento del año.

De esta manera, las nuevas tiendas simbolizan los valores de la experiencia Häagen-Dazs: unir lo elegante y funcional en la degustación de sus helados de calidad suprema, cuyos ingredientes provienen de los mejores lugares del mundo. (Vainilla de Madagascar, Nueces de Macadamia…).

Según Juan Carlos Martín, Brand Manager de Häagen-Dazs Shops, esta corriente de nuevas aperturas se debe a la combinación de tres elementos fundamentales:

-Un modelo de franquicia exitoso, con un know how validado hace décadas, que apuesta por el servicio y asesoramiento al franquiciado.

-Un producto de calidad insuperable, basado en el saber hacer artesanal, la innovación y la calidad de sus ingredientes, con una textura y cremosidad únicas que los consumidores reconocen y aprecian, y que hacen de Häagen-Dazs un producto idóneo para consumir en cualquier momento del año y para incorporarlo a nuestra dieta de forma habitual.

-Y por último, una experiencia en tienda marcada por la excelencia en el servicio y unas recetas cautivadoras para cualquier momento del día y en cualquier estación.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HÄAGEN-DAZS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.