MANGO Y OPTICALIA SE UNEN PARA LANZAR MANGO EYEWEAR

La marca de franquicias lanza una línea exclusiva de gafas graduadas que estará disponible en todas las ópticas del grupo Opticalia a principios del 2013.

Fecha: 05/12/2012

MANGO Y OPTICALIA SE UNEN PARA LANZAR MANGO EYEWEAR
Dos grandes del mundo de la moda y de la óptica, la franquicia MANGO y Opticalia, se han unido para lanzar al mercado la línea de gafas graduadas MANGO, que contará con dos colecciones (MANGO y MANGO H.E.) y que se comenzará a comercializar a principios de 2013 en la red de ópticas Opticalia, tanto de España como de Portugal.

“MANGO es uno de los gigantes de la moda a nivel mundial y nos satisface enormemente colaborar con ellos en la creación y comercialización de su línea Eyewear. Estamos encantados de poder trasladar la filosofía de MANGO a esta nueva línea de gafas”, afirma Javier Carceller, Director General de Opticalia.

La línea MANGO Eyewear, dividida en las colecciones MANGO y H.E. by MANGO, está compuesta por 73 piezas. Cada uno ellas destaca por su diseño, en él predominan reminiscencias retro, su comodidad y sofisticación.

La primeras colecciones para hombre y mujer de la franquicia de moda conjugan formas cat eye, redondas al más puro estilo vintage y cuadradas en tamaño XXL. En las versiones masculinas, destacan las formas aviator y también redondeadas. En cuanto a tonalidades, se reinterpreta el carey en todas sus versiones, que contrastan con colores vino y rojos. Los materiales son fundamentalmente acetatos con textura y metales.

“Nuestro objetivo es reflejar el espíritu de MANGO en nuestras colecciones. Serán gafas diseñadas para hombres y mujeres urbanos, en sintonía con las tendencias que podremos encontrar en sus tiendas”, explica Javier Carceller.

Enric Casi, director general de MANGO, ha declarado por su parte: “Estamos muy contentos con esta nueva colaboración. Es una magnífica oportunidad para nosotros poder estar presentes en el sector óptico de la mano de una gran marca como Opticalia”.

Actualmente, franquicias MANGO, que cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo, dispone de un total de más de 2.500 puntos de venta en 109 países y continúa siendo la marca de moda española más internacional. Su concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, que sigue las últimas tendencias de la moda, y con un precio asequible.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.