Nueva franquicia McDonald’s en L’Hospitalet de Llobregat

 Con esta nueva apertura, son ya 58 los restaurantes de la marca en la provincia de Barcelona, 78 en Cataluña y 441 en España.

Fecha: 03/12/2012

Nueva franquicia McDonald’s en L’Hospitalet de Llobregat
McDonald’s, franquicia líder en el sector de restauración en España y en el mundo, abre mañana al público un nuevo restaurante en L’Hospitalet de Llobregat, ubicado en la Plaza Europa 9-11. Torre Inbisa. Así, la compañía suma ya dos restaurantes en esta ciudad catalana.

Esta apertura forma parte del compromiso anunciado por McDonald’s con el crecimiento y la creación de empleo estable y de calidad en nuestro país. En este sentido, la apertura de este restaurante supone un impulso para la economía y la creación de empleo en L’Hospitalet de Llobregat,  con la creación de 57 nuevos puestos de trabajo que ocuparán personas de la zona, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

De acuerdo con las palabras de Alberto Llobet, franquiciado de este restaurante, “el compromiso de McDonald’s España también se refleja a nivel local, y muestra de ello es la apertura de este nuevo restaurante. Como franquiciado y empresario, formo parte de ese compromiso de la compañía. Espero formar parte del crecimiento económico de esta zona, con la apertura de este nuevo negocio y de la mano de un nuevo equipo de 57 profesionales preparados para ofrecer una alternativa más en las ofertas de ocio y restauración de L’Hospitalet de Llobregat”.

Con esta nueva apertura, la franquicia de restauración suma ya 58 establecimientos en la provincia de Barcelona, 78 en Cataluña y 443 en España. Es fruto de la apuesta por el crecimiento y por el empleo, que se materializará con la apertura de más de 60 restaurantes en toda España y la creación de más de 3.000 puestos de trabajo en los próximos tres años.

Parte de este compromiso forma parte también la apuesta por los productos locales, como las más de 30.000 ganaderías españolas entre las que también se encuentran explotaciones catalanas, que suministran la carne de vacuno para las hamburguesas de McDonald’s. Y también otros productos como el pan (Fresh Start Bakeries, distribuidor en exclusiva para este ingrediente, tiene planta en Olessa); el queso, que suministra Hochland desde su planta de Viladecans; productos lácteos como el Actimel de la compañía Danone (que tiene uno de sus centros de producción en Parets), etc.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.