Nayim, exjugador del Real Zaragoza S.A.D., inauguró el quinto restaurante BURGER KING® de la capital aragonesa

Esta nueva apertura creará entre 40 y 50 nuevos puestos de trabajo directos en la zona

Fecha: 30/11/2012

Nayim, exjugador del Real Zaragoza S.A.D., inauguró el quinto restaurante BURGER KING® de la capital aragonesa
Burger King Worldwide, la segunda franquicia de restauración de hamburguesas más grande del mundo, ha inaugurado esta mañana en la vía Hispanidad, 15 de Zaragoza un nuevo establecimiento gestionado por el franquiciado Kam Consulting. Al evento de inauguración han asistido Nayim, Aguado, Cedrum, Solana y Aragón, todos exfutbolistas del Real Zaragoza S.A.D, quienes han recibido un homenaje por su destacado papel en el partido por el que en 1995 el Real Zaragoza consiguió la Recopa de Europa.

El nuevo establecimiento creará entre 40 y 50 empleos directos para la ciudad, que, junto con los otros cuatro restaurantes que la cadena tiene en la provincia, suponen más de 160 empleados de la franquicia BURGER KING® en Zaragoza. Situado a pocos metros del estadio de La Romareda, el nuevo restaurante BURGER KING® tiene una capacidad de 151 plazas e incluye, como novedad, una cancha de baloncesto y una pista de fútbol donde los clientes más pequeños podrán disfrutar durante su visita al establecimiento.

Vicente García, Director General de Kam Consulting, afirma que “la prioridad para la compañía son sus clientes. Queremos que éstos se acerquen a nuestros restaurante BURGER KING® y comprueben que éste es el mejor lugar para disfrutar de las mejores hamburguesas al mismo tiempo que, tanto los adultos como los niños, se divierten y juegan”.

Acto de inauguración futbolero
Durante el acto de inauguración del establecimiento Nayim, junto con los exjugadores del Real Zaragoza S.A.D Solana, Cedrum, Santi Aragón y Aguado, han plasmado sus manos y pies en una losa firmada que será colocada en la pared del restaurante.

“Estamos muy orgullosos de que la Recopa que conseguimos en 1995 aún levante los ánimos de todos los zaragozanos, aunque hayan pasado 17 años de la proeza. Nos sentimos muy queridos y agradecidos por todo el cariño que la ciudad de Zaragoza nos muestra”, ha señalado Nayim emocionado.

Durante la tarde tendrá lugar una fiesta en la que los clientes del nuevo restaurante podrán bailar al son de la música del DJ de Los 40 Principales.

 

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.