La franquicia MasQMenos abre las puertas de su octavo establecimiento madrileño

La firma inaugura su quinta franquicia en la Comunidad de Madrid, en la Glorieta de Quevedo nº 4.

Fecha: 30/11/2012

La franquicia MasQMenos abre las puertas de su octavo establecimiento madrileño
MasQMenos, franquicia de restauración especializada en la comercialización de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha inaugurado su octavo establecimiento madrileño en la Glorieta de Quevedo, 4. Se trata del segundo restaurante de la marca que posee distribución espacial en dos plantas, con una superficie total de 140 m2 + 30 de terraza.

Madrid se vuelve a confirmar como la comunidad autónoma con mayor número de franquicias de la enseña, en total cinco: Serrano, Pozuelo de Alarcón, Heron Diversia, María de Molina y el último de Glorieta de Quevedo.

MasQMenos también ha empleado este sistema de expansión para crecer en otras cinco provincias: Barcelona (Rambla Catalunya, 94 y C.C. Glòries); Zaragoza (C.C. Puerto Venecia); Valencia (San Vicente Mártir, 45), Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3) y Lleida (Alpicat).

La minuciosa selección de ubicaciones es una de las principales premisas del plan de desarrollo de la franquicia a través del que, desde el mes de febrero, ha ampliado considerablemente su red de negocio hasta sumar un total de 17 establecimientos (entre propios y franquiciados).

Una opción de inversión

MasQMenos nace con el respaldo de Cacheiro Restaurants, un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y una treintena de establecimientos agrupados en 7 enseñas de  restauración.

Tras   su   constitución   en   2011,   la firma de franquicias ha iniciado la búsqueda de socios que, a través de una inversión de 160.000 euros, podrán   formar   parte   de   un  modelo   empresarial   caracterizado   por   su   rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo del grupo de restauración Cacheiro Restaurants.

Tal  y como afirma el   responsable del  Desarrollo nacional  e  internacional de  la marca, Jordi Quílez, “su sencillo desarrollo, reducidos costes y alta rentabilidad, así como su diferenciada propuesta, han derivado en una notable acogida de MasQMenos entre clientes   y   posibles   partners para la firma dentro del sistema de franquicia”.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.