La franquicia La Tagliatella consolida su presencia en el noroeste de Madrid con un nuevo restaurante

Este es el octavo local que la compañía abre en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Fecha: 28/11/2012

La franquicia La Tagliatella consolida su presencia en el noroeste de Madrid con un nuevo restaurante
La  Tagliatella, franquicia  líder  de  restaurantes  especializados  en gastronomía  italiana  de  alta  calidad,  acaba  de  inaugurar  un  nuevo  local  en  la  madrileña  localidad  de Majadahonda,  que  completa  la  oferta  de  la marca  en  la  zona  noroeste  de  la  capital,  en  la  que  ya  tiene
restaurantes operativos en Pozuelo, Las Rozas y El Plantío.
  
El restaurante se encuentra situado en el complejo Equinoccio Park, ubicado dentro del Polígono Comercial de El Carralero (Autopista M-50), que ofrece a los vecinos de la zona y a los visitantes la más amplia oferta comercial y de ocio del noroeste de Madrid. 
 
El amplio local de La Tagliatella, de 300 m2, contará además con una terraza para la época estival,  a través de la que  duplicará  su  capacidad  –alcanzando  prácticamente  las  300  plazas-,  ha  recibido  ya  la  visita  de numerosos clientes desde su apertura el pasado 15 de noviembre.
 
Con  esta  inauguración  la  cadena de franquicias  alcanza  la  cifra  de  140  restaurantes  operativos,  de  los  que  29  están ubicados en la Comunidad de Madrid.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.