La franquicia Ginos estrena en Sevilla su nueva imagen

El establecimiento cuenta con 317 m2 y capacidad para 124 comensales.

Fecha: 28/11/2012

La franquicia Ginos estrena en Sevilla su nueva imagen
Ginos, cadena de franquicias especializada en gastronomía italiana creada por el Grupo Vips a finales de los años 80 y que cuenta ya con presencia en 17 provincias españolas, ha inaugurado su cuarto restaurante en la provincia de Sevilla.

El nuevo establecimiento, que ha requerido una inversión de 250.000 euros, está ubicado en el CC Nervión y se trata del primero de la cadena en estrenar el concepto renovado por completo. Ha supuesto la creación de cinco nuevos puestos de trabajo, que se suman a otras 9 personas procedentes de la plantilla del antiguo Ginos Los Arcos, cuenta con una superficie de 317 metros cuadrados y tiene capacidad para 124 comensales.

El nuevo Ginos forma parte del profundo proceso de renovación de su concepto, que la marca de franquicias inició a principios de 2012, con el objetivo de mejorar la experiencia global de los clientes. El plan del Grupo es extender esta nueva imagen poco a poco al resto de los 95 locales que opera en toda España.

Desde el pasado mes de septiembre, Ginos ha estado probando algunos elementos del nuevo concepto en tres restaurantes de Madrid, los situados en la calle Alcalá 23 y en los centros comerciales Islazul (Ensanche de Carabanchel) y Equinoccio (Majadahonda), con el objetivo de testar la acogida de los cambios por parte de los clientes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.