La franquicia McDonald’s lanza su nuevo Monopoly Ganador

La edición de este año repartirá más de 22 millones de premios.

Fecha: 27/11/2012

La franquicia McDonald’s lanza su nuevo Monopoly Ganador
McDonald’s España, franquicia líder en el sector de la restauración, lanza su nuevo Monopoly Ganador, el juego que propone diversión y sorpresas para todos los públicos. Este año, el Monopoly de McDonald’s trae una gran novedad, ya que siempre que el cliente juega, ¡gana! Así, McDonald’s quiere recompensar en esta edición la fidelidad de sus concursantes con premios seguros sólo por participar comprando un clásico McMenú grande o mediano, los populares McNuggets de 6 unidades, el delicioso McFlurry, incluyendo, además de sus sabores clásicos, la nueva variedad de turrón para hacer más entrañables las fiestas navideñas, o cualquier variedad de café.

Este año, además de la etiqueta con la que acceder a la gran pirámide de premios con prestigiosas marcas, también se incluye una segunda etiqueta con un vale descuento en grandes marcas o productos McDonald’s vinculado a la compra de un McMenú.

Pero es que, además, dentro de la pirámide clásica hay más premios que nunca. Para empezar, los 300.000€ que conseguirá el ganador del primer premio, a lo que este año se unen novedades y experiencias únicas como la posibilidad de recibir cursos de idiomas en el extranjero; equipar toda tu casa con la tecnología de LG Electronics; disfrutar de un año gratis de repostaje en estaciones de servicio Cepsa; ganar un flamante iPad o conseguir un coche como el Fiat 500C descapotable, entre otros grandes premios. Un año más, la innovación y la cercanía al consumidor, especialmente en la actual situación socio-económica, son claves para hacer del Monopoly de McDonald’s una propuesta perfecta para sorprender esta Navidad.

Para Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía de franquicias: “Con Monopoly Ganador, queremos sorprender a nuestros clientes, ya que este año, siempre que juegas, ganas. Es la primera vez que se lleva a cabo un concurso así, y consideramos que es algo fundamental llevar la diversión que supone este juego a su máxima expresión en una época tan especial como la Navidad.”
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.