La franquicia La Mafia celebra su Torneo de Pádel Solidario

Los días 1 y 2 de diciembre en Zaragoza; contará con la participación de algunos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Fecha: 27/11/2012

La franquicia La Mafia celebra su Torneo de Pádel Solidario

Este fin de semana (días 1 y 2 de diciembre) se disputará el Torneo de Exhibición de la franquicia LA MAFIA en las instalaciones de PADEL INDOOR ARAGON (Cuarte de Huerva), que contará con la participación de algunos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo, y por supuesto también con los mejores jugadores de Aragón.

Este sábado 1 de diciembre durante todo el día y el domingo 2, Zaragoza contará con un nutrido grupo de profesionales de la raqueta que se enfrentarán en un campeonato que servirá de cierre del circuito celebrado este año por la cadena de restauración temática italiana. La final femenina está prevista el domingo 2 a las 10,30h. y a continuación, sobre las 12,00h. se celebrará la final masculina.

Este circuito benéfico, celebrado durante 2012 en varias ciudades españolas, ha servido para recaudar fondos destinados al Orfanato MY HOME, en Katmandú-Nepal, hogar de acogida y formación para niños huérfanos que apadrina la franquicia desde 2011.

Además el día de la final, 2 de diciembre, se realizará un sorteo con multitud de regalos, como estancia de hotel para 2 personas, material deportivo Dunlop, Ropa casual, Reloj Sport, Cena Gratis en La Mafia, entre otros, que las distintas marcas patrocinadoras y colaboradoras han dispuesto a la organización para sortear entre los participantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.