La franquicia KFC llega a Jerez de la Frontera

Se trata del cuarto local propio que la compañía inaugura en España este año,  alcanzando los 69 locales operativos.

Fecha: 27/11/2012

La franquicia KFC llega a Jerez de la Frontera
KFC, la franquicia líder especializada en los productos de pollo con más de 17.000  restaurantes en  todo el mundo,  inaugura hoy un nuevo  restaurante propio en  la  localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz).
 
Este  restaurante de KFC  se encuentra  ubicado  en el centro comercial  Luz Shopping  (complejo  Jerez XXI), que cuenta con una amplia oferta de tiendas y de ocio que le harán convertirse en breve en el punto comercial de referencia, no sólo de Cádiz y sus alrededores sino de todo el sur de la península.
 
Se trata de la cuarta apertura que KFC lleva a cabo en España en lo que va de año –preceden a ésta las de Alcalá de Henares  (Madrid), Alfafar (Valencia) y  la de  la Glorieta de Atocha,  también en Madrid-,   y está enmarcada en el plan de expansión y crecimiento que la marca se ha planteado para nuestro país y que prevé duplicar el número de locales operativos en un plazo de 4 años.
 
Manuel Zamudio, Director General de KFC España y principal impulsor de esta nueva etapa de la franquicia –en la que prevalece la localización de ubicaciones que aporten la máxima visibilidad como es el caso de Jerez-, ha sido el anfitrión de la fiesta de inauguración que  tuvo lugar ayer y a la que asistieron diversas personalidades y autoridades locales, además del equipo directivo de KFC y  todo el personal del nuevo restaurante.
 
Y es que el KFC de Jerez ha supuesto la creación de más de 50 puestos de  trabajo -todos ellos fijos y principalmente ocupados por jóvenes que han encontrado su primer empleo-. El amplio local, que ha supuesto una inversión superior a los 1,5 millones de euros, ofrece a los clientes
la completa variedad de servicios que KFC ha incorporado a sus restaurantes, entre ellos un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-, muy prácticos sobre todo en momentos de gran afluencia de público.
 
Como  en  los  anteriores  locales,  en  el KFC de  Jerez  se  ha  cuidado mucho  la  decoración  para  que  los clientes puedan sentir el espíritu de la marca. Destaca el ambiente familiar y acogedor y el protagonismo que tiene su principal seña de identidad y auténtico ADN de KFC, su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, que nos recuerda el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas. 
 
El objetivo de la franquicia es alcanzar en España la cifra de 130 restaurantes operativos para el año 2016. El de Jerez  hace  el  número  69,  de  los  que  65  están  gestionados  por  franquiciados  y  4  directamente  por  la propia compañía.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.