MasQMenos amplía su presencia en Cataluña

La franquicia inaugura su primer restaurante en Lleida, en el municipio de Alpicat

Fecha: 26/11/2012

MasQMenos amplía su presencia en Cataluña
MasQMenos, firma de más reciente creación de Cacheiro Restaurants, ha inaugurado su primer restaurante en régimen de franquicia en Lleida, en el municipio de Alpicat (JCA cinemes, edificio Movispace, Autovia A2 km 458).El establecimiento, con 220 m2 y 100 de terraza, incorpora la oferta tradicional de productos ibéricos de bellota de la marca, así como su selección de ensaladas, vinos y postres.

Además de en Lleida, la franquicia está presente en otras cinco provincias a través de un total de 10 franquicias: Barcelona (Rambla Catalunya, 94 y C.C. Glòries); Madrid (Serrano, Pozuelo de Alarcón, Heron Diversia y María de Molina); Zaragoza (C.C. Puerto Venecia); Valencia (San Vicente Mártir, 45) y Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3).

Todas ellas son muestra del satisfactorio crecimiento de la firma bajo este sistema de expansión, que comenzaba en el mes de febrero a consecuencia de la acogida experimentada por sus locales propios en Madrid y Barcelona durante el ejercicio 2011.

MasQMenos ofrece una alternativa empresarial a sus socios quienes, a través de una inversión de 160.000 euros, podrán   formar   parte   de   un  modelo   empresarial   caracterizado   por   su   rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo de Cacheiro Restaurants.

Una propuesta diferenciada
MasQMenos pertenece al grupo de restauración Cacheiro Restaurants y, tal y como indica su nombre, tiene vocación de ofrecer más cantidad y calidad en sus productos, así como una  impecable presentación, por menos precio y sin   olvidar   la   rapidez   en   el   servicio   que   exigen   las   nuevas tendencias de consumo.

La oferta gastronómica de la marca se compone de embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, ensaladas y postres que garantizan un tránsito continuo  de  clientes   en  sus   restaurantes,   con  especial   afluencia   en  las   horas punta.

Los establecimientos MasQMenos son espacios en los que se persigue un equilibrio armónico  entre  el   diseño   y   el   confort.   Poseen  dos   ambientes   contiguos,   uno destinado a la degustación en el propio local y otro en el que se comercializan los productos de calidad que constituyen el catálogo de la marca: quesos y embutidos en piezas o envasados al vacío, botellas de vino, cava, conservas, etc.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.