La franquicia Mundopán a domicilio favorece el ahorro de las familias numerosas

La enseña especializada en el reparto diario de productos artesanales y pan a domicilio firma un acuerdo con la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, a través del que sus franquicias ofrecerán numerosos descuentos a sus s

Fecha: 26/11/2012

La franquicia Mundopán a domicilio favorece el ahorro de las familias numerosas
Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, a través del que sus franquicias ofrecerán descuentos a sus socios en una amplia selección de su catálogo de productos:

-0,10 euros de rebaja sobre el precio de tarifa para las variedades de panadería “grandes” (barras, baguettes, integrales, etc.).

-0,05 euros de rebaja sobre el precio de tarifa para las variedades de panadería “medias piezas” o “individuales” (bocatas, pinchos, piezas mini, etc.).

-0,10 euros de rebaja en productos de bollería fresca respecto al precio de tarifa para todas las variedades.

-Por la compra de productos de pastelería (tartas, pasteles, etc.) que tengan un valor superior a 10 euros, se aplicará un descuento de 2 euros en cada uno de estos productos.

-En otros productos como lácteos, bollería de larga duración, café, aceite, etc., cada franquicia determinará sus ofertas atendiendo al catálogo disponible en su zona.

La adhesión de las 38 delegaciones nacionales de la marca de franquicias a este convenio corrobora su compromiso con la generación de beneficios en el entorno en el que operan. Las franquicias, además de ofrecer un servicio diario, personalizado, a domicilio, gratuito y sin compromisos de permanencia, contribuyen con esta iniciativa a favorecer el ahorro de las familias en tiempos de crisis.

Sobre Mundopán


Mundopán Artesanal S.L. se constituyó en Madrid 2005 con el objetivo primordial de entregar diariamente pan y productos de alimentación a domicilio. La firma cuenta en su haber con una dilatada tradición panadera y es esta experiencia la que le ha permitido conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes, diseñando un sistema que cubre todas sus expectativas: cercanía, precio, calidad y comodidad.

Mundopán ha elegido el sistema de franquicia como fórmula de desarrollo empresarial porque ofrece ventajas y garantías para las dos partes. Tras año y medio desde el inicio de la expansión, la firma ha conseguido una red de negocio de 38 delegaciones que ofrecen sus servicios a más de 10.000 familias, a través de un total de 38 zonas de reparto: Madrid (14), Toledo (1), Barcelona (10), Tarragona (1), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1) y Las Palmas (1).

Sobre Asociación de Familias Numerosas (AFNM)

Es una organización civil, aconfesional, apolítica y sin ánimo de lucro que tiene como misión la protección y defensa de la familia numerosa.

Los fines que nos mueven son: promover y difundir los valores de la FAMILIA Y LA INFANCIA defendiendo sus derechos ante las administraciones públicas y organismos privados; potenciar el protagonismo de la familia como célula básica de la sociedad; recordar a los poderes públicos el deber de asegurar la protección social, económica y jurídica de la familia, tal como promulga nuestra constitución en su artículo 39.

AFNM quiere representar a todos y cada uno de sus miembros asociados en sus relaciones con la Administración y entidades públicas o privadas que tengan encomendadas funciones o prestaciones relacionadas con las familias numerosas.

En definitiva, realizar todos aquellos fines que sean consecuencia o complemento de los enunciados anteriormente. Instar y colaborar con iniciativas de otras asociaciones u organismos públicos o privados que tiendan a los fines expuestos o en cualesquiera otras de carácter familiar.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.