La franquicia Toy Planet reafirma su compromiso con Aldeas Infantiles SOS de España

La compañía juguetera, que lleva desde 2005 colaborando con la ONG, ha donado más de 100.000€ durante estos siete años de relación.

Fecha: 23/11/2012

La franquicia Toy Planet reafirma su compromiso con Aldeas Infantiles SOS de España
La franquicia nacional de jugueterías, Toy Planet, ha donado a la Aldeas Infantiles SOS España un cheque valorado en 12.000 euros. La entrega la ha hecho efectiva esta mañana, en las instalaciones de Toy Planet en Valencia, Ignacio Gaspar, director general de la compañía a Pedro Puig Pérez, presidente y director general de Aldeas Infantiles SOS.

“En Toy Planet consideramos de vital importancia el compromiso con la infancia y ayudar a satisfacer sus necesidades, sobre todo educativas, sin dejar de lado el espíritu lúdico de los niños, nuestro público final y por cual trabajamos día a día. Una política de acción social, en una empresa como la nuestra que se dirige a los más pequeños, debería ser de obligado cumplimiento.”, afirma Ignacio Gaspar.

La franquicia nacional colabora con Aldeas Infantiles SOS desde 2005 y lleva a cabo una donación anual destinada a fomentar la educación en la población Ecuatoriana de Portoviejo. Dicha donación no es mérito de Toy Planet, sino de sus miles de consumidores que mediante sus compras en las 215 tiendas de la compañía, permiten donar el 0,7% a tan loable objetivo.

Durante estos años, Toy Planet también ha enviado cientos de juguetes a los diferentes centros que Aldeas Infantiles tiene en España, con la intención que también los que están más cerca puedan disfrutar de unas Navidades lo más felices posibles. Y no sólo a Aldeas Infantiles SOS. Toy Planet realiza diversas donaciones de juguetes a distintos colectivos de ámbito nacional, que desempeñan una excelente labor cuidando y velando por el futuro de los niños más desfavorecidos, aunque “nuestra ONG referencia es sin duda alguna Aldeas Infantiles SOS”, indican fuentes de la compañía.

Por su parte, Pedro Puig ha agradecido las aportaciones y continuidad de Toy Planet. “Desde hace siete años forman parte de nuestra red de empresas amigas, que ha sabido implicar a sus clientes en una labor de ayuda a la infancia más desfavorecida, en este caso concreto de la ciudad de Portoviejo, en Ecuador. Destacaría la importancia que tiene, el que Toy Planet se haya comprometido a largo plazo con los niños y jóvenes de la Aldea  Infantil SOS de Portoviejo que forma parte de las 15 Aldeas que financiamos desde España. Gracias a su apoyo continuado podemos asegurar una atención de calidad que les permite vivir una infancia feliz y asegurar un futuro digno”.

Además al final de cada campaña, la franquicia realiza diversas donaciones de juguetes a distintos colectivos de ámbito nacional, que desempeñan una excelente labor cuidando y velando por el futuro de los niños más desfavorecidos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOY STAND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.