La franquicia Husse comercializa en España el único desparasitador natural para caballos

La firma está obteniendo grandes resultados en todo el mundo con su producto Vermi Minus.

Fecha: 23/11/2012

La franquicia Husse comercializa en España el único desparasitador natural para caballos
Husse, franquicia de origen sueco que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para caballos, perros y gatos, comercializa en España el único desparasitador natural para caballos del mercado.

De hecho, esta conocida firma está obteniendo grandes resultados en todo el mundo con su producto Vermi Minus, que trata los problemas de parásitos intestinales equinos a base de extractos de plantas, y que empieza a despertar el interés de propietarios de caballos en toda España, por su alta efectividad.

“Es aconsejable desparasitar a nuestros caballos cuatro veces al año: en diciembre-enero, en marzo-abril, en junio-julio y en septiembre-octubre”, señala Pedro Vivas, el primero de los franquiciados maestros de la franquicia sueca en España, “y ser consciente de que los desparasitadores ‘químicos’ que están disponibles en el mercado pueden dañar o incluso destruir la flora intestinal de nuestros equinos, bacterias que permiten la descomposición de algunos elementos de su dieta, y por lo tanto, indirectamente vinculadas con los ‘cólicos’, tan conocidos en los caballos [...]”.

Vermi Minus Paste promueve una buena salud intestinal. La combinación de limón y eucalipto (antiespasmódico, antidiarreico, antiséptico, desparasitador, antiparasitario…) hace de esta pasta un producto eficaz y no agresivo para el sistema intestinal del aballo.

Por su parte, Vermi Minus Vermicelli promueve una buena salud intestinal y libera a los caballos de los parásitos del tracto intestinal. El producto de la franquicia es una combinación de diferentes plantas conocidas por sus efectos expectorantes, vermífugos y desinfectantes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HUSSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.