Helen Doron English Madrid participa en la Feria Bebés y Mamás

La franquicia ha inaugurado recientemente en Madrid su primer centro, ubicado en el distrito de Chamartín (C/ Torpedero Tucumán nº 12).

Fecha: 23/11/2012

Helen Doron English Madrid participa en la Feria Bebés y Mamás
Helen Doron Early English, franquicia multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños, estará presente los próximos días 24 y 25 de noviembre en la decimotercera edición de la feria Bebés y Mamás que se celebra en el recinto ferial IFEMA.

Helen Doron English ofrece cursos de inglés para niños desde los 3 meses hasta los 18 años, garantizando así un bilingüismo absoluto. Mediante estimulación temprana, refuerzo positivo, música y divertidos juegos se consigue que los pequeños vivan el idioma, contribuyendo así además a su desarrollo cognitivo.

Recientemente Helen Doron English ha inaugurado en Madrid su primer centro, ubicado en el distrito de Chamartín (C/ Torpedero Tucumán nº 12). Mediante el curso Baby’s Best Start los padres pueden comunicarse en inglés con sus hijos desde los 3 meses.

Como novedad para la Feria Bebés y Mamás, la franquicia sorteará la asistencia gratuita al curso 2012/2013, entre todos los alumnos que formalicen su matrícula durante la feria. Helen Doron English Madrid estará ubicado en el stand nº 74.

La metodología utilizada para enseñar inglés centra su enfoque en el aprendizaje mediante juegos, canciones y rimas, en grupos pequeños (máximo de ocho alumnos) y mediante el uso de CD. Así, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa de formación va más allá de la enseñanza y se lleva a cabo en un ambiente de diversión e innovación. La metodología se basa en la repetición de lo que se escucha y el refuerzo positivo.

Este método está teniendo un gran éxito en todo el mundo, como lo demuestra la apertura constante de centros, que ha situado a Helen Doron Early English como líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, estando presente en más de 30  países de todo el mundo con más de 700 centros, 40 de ellos en España, y 3.500 profesores, además del certificado de calidad ISO9000-2001.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.