Restalia suma los 100 restaurantes en Madrid

Gracias a la apertura de un nuevo establecimiento de La Sureña en la localidad de Alcalá de Henares, la compañía global de restauración ya cuenta con una centena en la Comunidad, habiendo generado 1600 puestos de trabajo

Fecha: 22/11/2012

Restalia suma los 100 restaurantes en Madrid
Tras once años de esfuerzo y superación, Restalia, compañía global de restauración recientemente premiada por la FEHER como “Empresa de Restauración de Origen Español en el Mundo” alcanza en la Comunidad de Madrid la sorprendente cifra de un centenar de restaurantes entre sus dos enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, con motivo de una nueva apertura de La Sureña en la localidad de Alcalá de Henares y roza los 300 a nivel internacional.

Gracias a su capacidad para ingeniar soluciones originales e innovadoras, Restalia ha logrado regenerar la oferta gastronómica del país  y se posiciona como una empresa puntera y revolucionaria en el sector de la restauración española. Y es que sus montaditos (con una receta de pan exclusiva y patentada) y cubos de cerveza se han transformado en señas de identidad de la compañía, así como en ‘trendsetters’ (creadores de tendencias) de la industria.

En palabras de Anne Corcuera, Responsable de Comunicación de Restalia: “sirviéndonos del espíritu emprendedor que caracteriza a la organización, así como del éxito de ambas enseñas en España, queremos seguir marcando tendencia en otros rincones del mundo como embajadores de la gastronomía española de calidad”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.