Franquicias La Tagliatella abre su cuarto restaurante en Francia

Concretamente  en  la  localidad  de  Coquelles,  una  pequeña  población de la Región del Norte, en el Paso de Calais, a 250 km. de París.

Fecha: 22/11/2012

Franquicias La Tagliatella abre su cuarto restaurante en Francia
Dos semanas después de inaugurar su primer restaurante en China, La Tagliatella, franquicia líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, ha dado a conocer  una  nueva  apertura  en  Francia,  concretamente  en  la  localidad  de  Coquelles,  una  pequeña  población de la Región del Norte, en el Paso de Calais, a 250 km. de París.
 
Este nuevo local, que dispone de 170 plazas y tiene una extensión de 340 m2 distribuidos tanto en el interior  del local como en la terraza, está ubicado en el Centro Comercial Cité Europe de Coquelles, emplazamiento que presenta una oferta comercial y de restauración muy orientada al turismo, al ser la ciudad  famosa por acoger la entrada francesa del Túnel que cruza el Canal de la Mancha.
 
La apertura del nuevo restaurante de la franquicia en Coquelles, que desde su inauguración el pasado 20 de octubre ha sido acogido de forma excelente por parte del público francés de la zona, supone la número 4 en el país galo y la 139 en el cómputo global de restaurantes operativos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.