La franquicia Carlin premia a sus clientes con impresoras HP

La enseña ha realizado un sorteo para recompensarles por su fidelidad, durante sus casi 25 años de trayectoria en el sector.

Fecha: 21/11/2012

La franquicia Carlin premia a sus clientes con impresoras HP
Carlin, franquicia líder en papelería, ha querido agradecer a sus clientes la fidelidad demostrada desde que se puso en marcha la enseña en 1989, sorteando varias impresoras en todos aquellos establecimientos que disponen de HP Print Station. Este servicio de impresión funciona en varias franquicias de la cadena gracias al acuerdo suscrito entre Carlin y HP en mayo de 2009, que la marca firmó pensando como siempre en su clientela, ya que la persona que necesita artículos de papelería utiliza también productos de impresión, por lo que la unión entre ambas empresas es ideal en este sentido.

Los ganadores de las impresoras, que ha subvencionado HP, son: Carolina León Jiménez, que recibió la impresora en el establecimiento de la calle Jorge Juan de Madrid; Carlos Manuel García Rojas, que recogió su premio en la tienda de la población madrileña de Villaviciosa de Odón, y María del Carmen Izquierdo Palma, a quien le entregaron su HP en el local del Paseo de las Delicias, 68.


El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, ha mostrado su satisfacción por este tipo de iniciativas: “Es un orgullo para Carlin contar con una clientela que demuestra tanto compromiso y fidelidad con la marca, por lo que recompensarles a través de este sorteo es una de las mejores formas de demostrarles que son el mejor valor con el que cuenta la franquicia y que es un honor para nosotros que visiten nuestras tiendas con asiduidad”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.